Nuestra historia

Corría el año 1942 aproximadamente, cuando un jovencito llamado Manuel Orué, en ese momento cumpliendo el servicio a la patria, pensaba una y otra vez de manera obstinada en perseguir grandes desafíos en el mundo empresarial. Soñaba con emprender un negocio propio, transitar un camino, muchas veces duro y riesgoso, pero al mismo tiempo, que podría dar grandes alegrías, no solamente a su familia, sino a muchas otras familias que se sumarían a ese proyecto que parecía lejano. Empezaba una carrera larga, que iba a tener sus idas y vueltas, llenas de aventuras. El fundó juntamente con su flamante esposa Elvira, ELVOR S.A; una de las primeras casas de electrodomésticos de éste hermoso país, Paraguay. Fue una gran empresa importadora de electrodomésticos de primera línea a nivel mundial, siendo representante de marcas europeas prestigiosas como Bernina, Singer, Ariston, Eurotech, Philips; Longive y Noblex, argentinas, ellas.

Juntamente con poder brindar a las familias paraguayas, electrodomésticos de gran calidad, también contribuyó con fuente laboral a muchas personas. Han pasado muchos años desde aquella fundación; ese sueño se había hecho realidad, pero a veces, todo tiene un final; y ese era el destino que ésta empresa parecía tener. ELVOR, con más 50 años se estaba apagando de a poco; pero los años de trabajo, desafíos, entereza, prestigio, no serían en vano; la semilla que había sembrado el Abuelo, había germinado en la familia.

Es así, como luego de tantos años, estaba naciendo una nueva empresa, que pretendía al menos poder emular, tan grande carrera dejada por aquel jovencito aventurero.

En el año 2000, una de las hijas y nietos, fundaron la firma JET TRADE ELECTRODOMESTICOS.

Siempre al servicio de la familia

JET TRADE ELECTRODOMESTICOS; empresa familiar, que no contaba con gran capital monetario inicial, pero si, con gran capital humano y con el mayor deseo de poder imitar y soñar, porque no, en construir una gran empresa, centrada en buenos valores y grandes propósitos, algunos de los legados más apreciados de la anterior compañía.

No fue fácil el transitar de los primeros años, las primeras ventas fueron logradas y entregadas por manos de sus propios fundadores. Éste escenario se mantuvo por algún tiempo, pero con determinación y pujanza, Jet Trade se estaba empezando a convertir, en aquella empresa que el abuelo hubiese también querido poder disfrutar.

En el año 2008, la compañía, que se había iniciado como una empresa familiar unipersonal, se hacía camino al andar con mucho esfuerzo y sacrificio, y se convirtió en Sociedad Anónima.

La empresa en ese momento contaba ya con un local propio, ubicado cerca del centro de Asunción. Luego de algunos meses, se realizaría la apertura de la primera de muchas sucursales en la ciudad de Concepción.

Jet Trade Electrodomésticos S.A, sería ahora ELECTROJET, nombre comercial que se le otorgó a la misma. ELECTROJET, se convirtió rápidamente en importador de electrodomésticos de primera línea y calidad, hecho que daba nacimiento a su marca propia, JET. Año tras año, con mucho esfuerzo y estrategia, fueron abriéndose más y más sucursales. Aquella empresa, que nació inspirada en otra grande y pionera como lo fue ELVOR S.A; estaba tomando fuerza, gracias al crecimiento sustentado en la satisfacción de nuestros clientes.

Equipamos tu hogar

Trabajamos cada día para que vos puedas alcanzar una experiencia llena de felicidad con nosotros. Hoy en día, contamos con 15 sucursales y con más de un centenar de funcionarios que valoramos y que forman parte de una gran familia, como lo somos.

Te invitamos a formar parte de ésta historia que empezó hace casi 70 años, y puedas disfrutar algunas de nuestras sucursales, que son diseñadas para que alcances una experiencia única, pero más aún, entres en contacto con algunos de nuestros funcionarios; ellos te harán sentir lo importante que sos para nosotros.

Día a día nos esforzaremos por vender, lo que realmente deseamos; FELICIDAD. Estamos comprometidos con éste bello país, con nuestros funcionarios y sus respectivas familias; pero sobre todo, contigo; motivo por el cual, nuestra misión es  “Hacer feliz al cliente”, pero no solamente a vos, sino también a tus hijitos; Superjet, nuestro superhéroe, se encargará de hacerlos sentir eso, a lo largo del tiempo.

A través de ésta historia real que compartimos contigo, deseamos honrar la memoria de nuestro Abuelo y su esposa Elvira; fundadores de ELVOR S.A e inspiración en la fundación de nuestro querido ELECTROJET.

"Conquistando Sonrisas"