Tips de Belleza «Pasos para hacer un buen alisado con el secador»

Muchas veces el alisado que nos hacemos en casa con secador, no siempre queda bien lacio o en unos minutos ya tienes frizz, por eso te comentamos pasos a seguir para que tu Alisado te dure todo el día.

Primero: Lávate tu cabello: si tienes frizz, te recomiendo que uses enjuague pero en las puntas porque o sino se puede engrasar todo tu cuero cabelludo.

Segundo: Sécate bien tu cabello: antes de comenzar a alisar, sécate bien todo el cabello, especialmente las puntas. Esto hará que no se quiebre tanto tus puntas y luego ponte un poco de aceite de coco.

Tercero: Alisado del cabello: antes de comenzar a alisarte el cabello, fíjate que este bien seco, luego no acerques demasiado el secador por tu cabello, porque eso hace que se quiebre mas las puntas.

Cuarto: Una vez más pásale el secador por todo tu cabello: al terminar el alisado, vuelve a secarte el cabello, para que no se quede húmedo y luego podrías sellarlo con algún aceite.

Ahora puedes hacerte un alisado duradero en la comodidad de tu hogar,  si te gusto nuestro tips de belleza, prepárate para el próximo.